La vela sigue encendida en Tijuana

Juan Carlos Valenzuela. Foto: Mexsport
Juan Carlos Valenzuela. Foto: Mexsport
Juan Carlos ‘Topo’ Valenzuela asegura que aún quedan esperanzas en Xolos de Tijuana para calificar a la Liguilla

Con la posibilidad matemática que tiene Xolos de Tijuana para calificar a la Liguilla, Juan Carlos “Topo” Valenzuela expresó que aún tienen esperanza de meterse a la Liguilla, y asegura que hasta no estar fuera oficialmente, buscarán llevarse la victoria.

“Estamos bien, trabajando, conscientes de lo que nos hace falta para la calificación que es muy complicado, pero vamos a intentarlo. La velita sigue ahí encendida para nosotros y hasta que no estemos completamente descalificados, nosotros iremos a buscar el resultado”.

Consulta aquí las noticias más relevantes de Xolos de Tijuana. 

Tras la salida del técnico argentino Eduardo Coudet, el defensa expresó que respetan las decisiones de la directiva y que el ambiente interno sigue siendo bueno.

“Nos sorprendió pero uno se debe a la institución y tratamos de hacer las cosas lo mejor que se pueda. Nos exigimos al máximo, el ambiente sigue estando bien como lo fue a lo largo del torneo”.

¿Qué necesitan los equipos de la Liga MX para ir a la Liguilla?

Xolos marcha en el décimo sitio de la tabla general con 21 unidades y este domingo, el equipo de la frontera visita a Toluca en el encuentro correspondiente a la última fecha de la fase regular del Torneo Apertura 2017.

Consulta aquí el calendario y resultados de Xolos de Tijuana en el Apertura 2017. 

Comenta ahora
PUBLICIDAD