Ignacio Malcorra y Tijuana van por estabilidad

Ignacio Malcorra, volante de Tijuana
Ignacio Malcorra, volante de Tijuana. FOTO: Mexsport
Ignacio Malcorra afirma que Tijuana busca mantener la inercia en el Clausura 2017 y resalta la competencia interna en el seno de los Xolos

Ignacio Malcorra, mediocampista de Xolos de Tijuana, señaló que ante Necaxa se debe mantener la continuidad para seguir en la cima de la competición, ante un rival que sabe plantarse bien en la cancha.

“Necaxa es un equipo difícil. Tiene buenos jugadores y se planta bien en la cancha, pero nosotros vamos a hacer lo posible para ganar los tres puntos en casa”, mencionó.

Indicó que cada uno de los jugadores, que son requeridos por el técnico Miguel Herrera, sale a dar su mejor esfuerzo, “uno trabaja y aporta su granito de arena. Cualquiera puede jugar. Hay una competencia interna muy buena, así que hay que estar siempre al 100″.

Adelantó que debido a las características de Necaxa, el duelo de este viernes será intenso y sólo un descuido podrá marcar la diferencia en la cancha local.

“El equipo (Xolos) está sólido, defensivamente se está trabajando muy bien, la idea es salir a buscar los partidos”, comentó.

Este jueves el equipo fronterizo finalizará la preparación para el encuentro ante Necaxa, con un entrenamiento vespertino en el Estadio Caliente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD