Herrera pide a árbitros marcar penales

El director técnico de Xolos de Tijuana, Miguel Herrera, solicitó a los árbitros que no tengan temor de marcar penales a favor de los “caninos”.

Miguel Herrera mostró su descontento al final del encuentro ante Necaxa, al no marcar un penal cuando Mario de Luna derribó al argentino Milton Caraglio.

“La semana pasada nos marcan dos y ahora dicen que sí hay contacto, pero no es penal. La regla dice que si hay contacto es penal y es clarísimo”, declaró el estratega.

Afirmó que su equipo ataca en área y que los árbitros deben marcar las penas máximas, “que nos marquen y no tengan miedo. Si hay cada jornada es porque este equipo ataca y no tuvimos la contundencia normal y ellos fueron certeros en las que tuvieron”.

Lamentó que el central no sacara las tarjetas amarillas y que el colombiano Avilés Hurtado, quien recibió cinco entradas, no marcaron ninguna; él hizo una y le mostraron la tarjeta.

Miguel Herrera aseguró que su equipo tiene que estar siempre atento para concretar. “De repente si tenemos poca suerte debemos de concretar. Debemos estar atentos”.