Para mejor ocasión

Diego Torres, director técnico de los Xolos de Tijuana
Diego Torres, director técnico de los Xolos de Tijuana. FOTO: Mexsport
Diego Torres se dice dolido por el cierre de Tijuana en el Torneo Apertura 2017; deja en manos de la directiva su continuidad

Diego Torres, director técnico de Tijuana, lamentó el cierre de su equipo en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y se dijo dolido debido a que la escuadra fronteriza está acostumbrada a ser protagonista en el futbol mexicano.

“Este equipo está acostumbrado a ser protagonista y hoy cerramos de una manera triste, nos duele porque no se cumplieron las expectativas”.

Aseguró que más allá de que no tenían opción por acceder a la fase final, la consigna era la de salir adelante de este compromiso ante Toluca, para cerrar de forma positiva.

Revisa la ficha del partido entre Toluca y Tijuana AQUÍ. 

“Hay un grupo de profesionales que tenía que entregarse de buena manera, nosotros trabajamos el partido para ganar más allá de si teníamos posibilidades o no. Sabíamos que hoy teníamos que jugar con orgullo, con dignidad y amor propio para sacar esto adelante”, apuntó.

Respecto de su continuidad, Torres, quien solo estuvo tres semanas al frente del cuadro fronterizo, explicó que está en manos de los altos mandos.

“Tendré que entregar mi reporte a la directiva, ellos ya van a decidir. Conmigo hablaron de un interinato de tres partidos. Estoy agradecido con la directiva y con el director general por la oportunidad que me dieron”, concluyó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD