Cruz Azul, una dura prueba: Cocca

Diego Cocca, Club Tijuana
Diego Cocca, Club Tijuana. FOTO: Cortesía
Diego Cocca, técnico del Tijuana, dice que su equipo debe convertirse en uno de los protagonistas del Clausura 2018

Para Diego Cocca, técnico de Tijuana, su equipo debe ser uno de los protagonistas del Torneo Clausura 2018, jugar de la forma más ofensiva posible y defender bien.

“Queremos un equipo sólido e inteligente, que se haga protagonista con su estilo de juego, queremos buscar el arco rival, mantener el nuestro en ceros y sumar de a tres”.

El estratega calificó de positiva la pretemporada de los Xolos, en especial por la conjunción que se logró en el equipo.

“Estamos trabajando mucho. La pretemporada nos ha servido de mucho no solo para el trabajo sino también para terminar de conocernos, para armar el grupo y para plantear los objetivos que vienen”.

Diego Cocca destacó que los Xoloitzcuintles enfrentarán una dura prueba en la primera jornada del Clausura 2018, como lo es el Cruz Azul.

“Nos enfrentaremos a un equipo muy competitivo, va a ser una prueba muy dura para nosotros. Tenemos fe en hacer un buen partido ante Cruz Azul y a medida que pasen los partidos seguir creciendo en confianza y trabajo y estar cada vez mejor”

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD