Querétaro gana en penales a Rayados en Octavos de la Copa MX

videovideo
El Querétaro vence en penales a Rayados de Monterrey en Octavos de Final; habrá nuevo Campeón en la Copa MX. Revive los mejores momentos en este resumen

Querétaro dio la sorpresa este miércoles en la Copa MX Clausura 2018 después de vencer a domicilio a los Rayados de Monterrey en serie de penales, tras igualar 1-1 en tiempo regular.

Los Gallos Blancos sufrieron en la tanda que fue cobrada en la portería sur del Estadio de los Rayados, un lado que ya está "maldito" debido a los antecedentes que se han presentado en ocasiones anteriores a la hora de cobrar penales, especialmente en la Copa MX anterior, cuando el América quedó eliminado por una tanda de penales en ese sector incómodo del campo.

En esta ocasión, al Monterrey le tocó quedar eliminado con lo que también perdió su oportunidad de refrendar el título de la Copa MX.

Querétaro se adaptó mejor

Avilés Hurtado falló en los penales entre Rayados y Querétaro de la Copa MX
Avilés Hurtado falló en los penales entre Rayados y Querétaro de la Copa MX. FOTO: Mexsport

Los dirigidos por Luis Fernando Tena solventaron mejor ese lado de la cancha al lograr anotar en tres ocasiones: Édgar Benítez, Jonathan Bornstein y Luis Romo le dieron el triunfo al Querétaro en la tanda.

Los Rayados pudieron anotar con Dorlan Pabón y Nicolás Sánchez, aunque fue insuficiente, ya que Carlos Sánchez, Rogelio Funes Mori y Avilés Hurtado fallaron sus envíos.

De hecho, Avilés Hurtado tiene un caso muy especial ya que fue el "villano" de la Final ante Tigres de la Liga MX y si bien ayudó a conseguir el título de la Copa MX ante Pachuca, volvió a fallar el penal determinante con lo cual su equipo queda eliminado del certamen.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD