Querétaro feliz; Tena con sentimientos encontrados

videovideo
El técnico de Gallos de Querétaro, Luis Fernando Tena, asegura que se siente feliz con los tres puntos, pero también le desea lo mejor a Cruz Azul y espera que levante

A pesar de que Cruz Azul registró su quinto partido sin poder ganar de local en el torneo, el técnico Pedro Caxinha se dijo conforme con el rendimiento de su equipo y con la ocasiones de gol que generaron.

Consulta la ficha técnica del partido.

"No, no me desespera, nada más me da esa fortaleza interior que tengo, seguramente perderla y echarla y valorar el trabajo que el equipo ha hecho hoy. Como dices, el equipo hoy jugo, produjo y ha tenido situaciones no para ganar un partido, hoy tuviste para ganar dos, no pasa nada, vamos a seguir adelante", comentó Pedro Caxinha.

Sobre la seña obscena que hizo al público el chileno Francisco Silva cuando salió de cambio, el portugués dijo simplemente que iba a investigar esa indisciplina.

"Lo estoy escuchando por primera vez, hay que mirarlo y después si eso paso analizarlo de manera interna, así hacemos las cosas aquí, en esta institución, pero te reitero, el público tiene derecho de manifestarse como quiera y nosotros tenemos que mantener ese equilibrio emocional", dijo el estratega de La Máquina.

Luis Fernando Tena, técnico de Gallos, reconoció la superioridad de Cruz Azul y justificó la forma de jugar de visitante.

"Muy contento porque pues obviamente nosotros estamos luchando para no descender, son tres puntos importantísimos, habíamos planeado el partido así, jugar atrás esperando y jugar al contragolpe como sucedió, si bien es cierto nos salvamos de algunas jugadas de gol, tenemos un extraordinario portero".

Todos los refuerzos de La Máquina no iniciaron el partido, además de que Carlos "Gullit" Peña no fue convocado, jugó con la Sub-20.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD