Pamela Gutiérrez, se abre camino en el futbol femenil

videovideo
La futbolista Pamela Gutiérrez relata los sacrificios que ha hecho para ser la portera titular de los Pumas en la Liga MX Femenil

El 8 de marzo se celebra el Día Internacional de la Mujer, en esta ocasión hablaremos de la futbolistas Pamela Gutiérrez, quien nos contó los sacrificios que ha hecho para llegar a ser la portera de los Pumas en la Liga MX Femenil.

"Vine a tocar la puerta porque en la primer temporada desafortunadamente no tuve el éxito que yo hubiera deseado. Vine con esa ilusión que siempre tuve es una presión fuerte ya que cada quien paga sus gastos, cuando viene a hacer visorias yo no tenía nada aquí, sin embargo nunca quité el dedo del renglón", comentó.

Una vez que fue aceptada aseguró que tuvo que sacrificar muchas cosas entre ellas dejar a su hijo de siete años

"MI hijo está con su papá en Aguascalientes en buenas manos, yo me vine a vivir el sueño que siempre había querido, que es jugar profesionalmente", puntualizó la cancerbera de la UNAM.

Pamela inició su carrera como delantera, pero debido a una lesión en la rodilla a los 17 años tuvo que ponerse en la portería, en primera instancia era un juego y después se convirtió en una realidad bajo los tres palos.

Ahora disfruta al máximo ser la veterana guardameta del cuadro femenil de la UNAM .

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD