Números reveladores de la Liga MX

videovideo
Sara Zetune presenta los números de la jornada 11 del Torneo Clausura 2018, en la cual Santos es líder general con la mejor ofensiva

Se diputó la Jornada 11 del Torneo Clausura 2018, en la que la cuota de goles fue baja con sólo 20, de los cuales 15 fueron de locales y cinco de visitante. Además, José Juan Macías, de Chivas, fue el único mexicano que pudo marcar.

Santos es líder general una semana más, luego de su triunfo sobre Monterrey, y es el primer equipo que alcanza las siete victorias en la temporada. A pesar de no contar con Djaniny Tavares, los Laguneros se confirmaron como la mejor ofensiva, tras el doblete de Jonathan Rodríguez, su tercero en la Liga MX.

En contraste, los Rayados sufrieron su cuarta derrota de la campaña y sólo ha cosechado cuatro de los últimos 18 puntos, lo rescatable para la Pandilla es que Rogelio Funes Mori cumplió 100 juegos en México y festejó con gol, el número 52 en la Liga.

América venció a León para igualar su mejor racha invicta de inicio de campaña en la historia de los torneos cortos, con 11 partidos, cinco triunfos y seis empates. Para la Fiera fue su cuarto descalabro consecutivo de visita en el certamen y también cuarta derrota en sus cinco últimas visitas al Estadio Azteca.

Casi cinco años después, Cruz Azul volvió a ganar 5-0 en el Estadio Azul y lo hizo sobre el Pachuca, para dejar atrás su racha de ocho jornadas sin ganar. Tres elementos celestes se estrenaron como goleadores en este Clausura, Edgar Méndez, Walter Montoya y Ángel Mena; mientras que Felipe Mora llegó a cuatro en el torneo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD