Números de la jornada: Toluca y Santos califican a la Liguilla

videovideo
Tras la jornada 14 del Clausura 2018, Toluca y Santos aseguran su boleto en la Liguilla, mientras que Monterrey y Monarcas recuperan la confianza

La Jornada 14 del Torneo Clausura 2018 nos dejó a los dos primeros calificados a la Liguilla.

Toluca superó en casa a Tigres en casa, logró su séptimo triunfo en fila para de esta manera sellar su boleto a la batalla por el título por tercer torneo consecutivo y 30 en torneos cortos.

Mientras que Santos goleó 3-0 al Querétaro para mantenerse invictos en casa y disputarán la fiesta grande del futbol mexicano tras ausentarse el torneo anterior. Djaniny Tavares volvió a anotar para llegar a 13 tantos y se enfila al título de goleo.

Revisa aquí la tabla de posiciones del Torneo Clausura 2018 

América se quedó cerca de la calificación a la Liguilla luego de empatar 1-1 ante el Necaxa, fue la quinta igualada de las Águilas en calidad de visitante.

La Liga MX podría tener más invitados a la Liguilla en la jornada 15

Monterrey es quinto general gracias a su triunfo de 2-1 sobre Pumas, la tercera consecutiva en el certamen y parecen recuperar el ritmo. En contraste el cuadro de la UNAM tiene ocho fechas sin ganar.

Por último Monarcas Morelia volvió a ganar como visitante 3-2 al León y se acercó a su tercera Liguilla consecutiva de la mano del entrenador Roberto Hernández.

Comenta ahora
PUBLICIDAD