Luis Chávez da vida a Tijuana ante Toluca con gol de tiro libre

videovideo
Luis Chávez cobra tiro libre que acaba en gol para acercar a Tijuana ante Toluca en las Semifinales del Clausura 2018

Luis Chávez, elemento ingresado en el segundo tiempo del partido de vuelta de las Semifinales entre Toluca y Tijuana, dio a su equipo un pequeño rayo de esperanza para alcanzar la gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX con un gran gol, aunque, a final de cuentas, resultó insuficiente.

Luis Chávez anota único gol de Tijuana en el Nemesio Diez ante Toluca

Corrían los 66' cuando Luis Chávez cobró un tiro libre que fue directo a las redes. El gol le otorgaba vida a los Xolos de Tijuana quienes, en ese momento, perdían por 2-1 e igualaban el marcador global por 3-3. Un tanto más era todo lo que necesitaba la escuadra dirigida por Diego Cocca. No obstante, todo fue insuficiente. Los Xolos se volcaron al frente en busca de la anotación que les permitiera acceder a la Gran Final del Torneo Clausura 2018, el Toluca aprovechó un error del defensa Juan Carlos Valenzuela para que, de esta forma, protagonizar un latigazo y la pelota le llegaría a Pablo Barrientos para rematar cruzado al marco, vencer al portero Manuel Gibrán Lajud, y, de esta forma, poner el cuarto tanto de la escuadra escarlata ante los canes fronterizos, mucho más que suficiente para asegurar presencia en la Gran Final del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Apenas minutos atrás de este gol, Fernando Uribe se despachó con su tercer y último gol en la tarde de la capital mexiquense (el cuarto dentro de toda la eliminatoria). Una proyección que parecía imposible hizo que el colombiano defendiera la pelota , eventualmente, hiciera un "globito" ante la salida de Gibrán Lajud en lo que sería el tercer gol de los Diablos Rojos.

Goles, cambios y tarjetas. Revisa la ficha del partido AQUÍ. 

El propio sudamericano abriría el marcador muy temprano en el partido, específicamente cuando el reloj marcaba apenas los nueve minutos con un cabezazo a contrapié del guardameta de Tijuana, Gibrán Lajud para colocar en el marcador global el 2-2. Casi 20 años después Toluca hace uno de los goles más rápidos del club en Semifinales. De hecho, este tanto significó ser el segundo gol más rápido de los Diablos Rojos en fase en esta instancia dentro de la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD