Liga MX, abierta al diálogo

videovideo
La Liga MX está dispuesta a platicar con jugadores para revisar la compra-venta de futbolistas y el régimen de transferencias

La Liga Mx está abierta a aplicar y encontrar modificaciones en el proceso de compra y venta de jugadores, así lo reveló Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, en una reunión que tuvo con Álvaro Ortiz, presidente ejecutivo de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales (AMFP).

Enrique Bonilla, presidente de la Liga MX, comentó: “Desde la liga y los clubes estamos abiertos a escuchar todo lo que pueda ser en beneficio del fútbol mexicano, analizarlo, estructurarlo y aplicarlo de ser necesario”.

Álvaro Ortiz, dijo que lo que buscan es que los jugadores que no tengan contrato sean libres de contratarse con quien más convengan sus intereses; algo de lo que se busca con el régimen de transferencia es brindar más tiempo en el periodo de registro a los jugadores que no tienen contrato, puesto que ellos son los más afectados.

La posibilidad de parar la fecha 17 del Torneo Clausura 2018 dependerá de la respuesta que reciba la AMFP, el próximo martes cuando se vuelva a reunir con la Liga MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD