Por las que mueres: Fantástica jugada de Messi

videovideo
Hugo Salcedo te presenta las postales que más magia arrojaron en las canchas de futbol del mundo; gran jugada del futbolista argentino Lionel Messi con el Barcelona ante Athletic Club

Hugo Salcedo nos presentó este domingo las mejores jugadas de fantasía que se dieron este fin de semana en el mundo del futbol alrededor de todo el mundo.

1.- La primera fue del futbolista argentino Lionel Messi en el duelo entre el Barcelona y el Athletic Bilbao, se encargó de realizar un espectacular túnel a Sabin Merino, con lo que confirmó una vez más la gran calidad futbolística este jugador.

Consulta la crónica del partido Barcelona vs Athletic Club, AQUÍ.

En este emocionante encuentro se quedó con una victoria del Barcelona de 2-0 sobre el Athletic Bilbao en la Jornada 29 de la Liga de España.

El conjunto local se puso al frente en este partido a los 8′, Jordi Alba dentro del área dio una diagonal retrasada para la incorporación del atacante Paco Alcácer, sustituto para este encuentro del uruguayo Luis Suárez; el delantero llegó desde atrás para rematar de parte interna la pelota y poner el primer tanto del encuentro ante la impotencia del portero Kepa Arrizabalaga.

¿Cómo fue el gol de Lionel Messi en el partido del Barcelona ante Athletic Bilbao?

Ya al minuto 30, apareció  Messi quien sacó su faceta más violenta a la hora de impactar el esférico; un balón que prendió desde la media luna, lo suficientemente colocado y con la perfecta velocidad para hacer el segundo tanto.

Con este resultado, el conjunto catalán llega a 75 puntos y mantiene su ventaja en la cima de la Liga española; mientras que el rival se quedó con 35 unidades.

2.- La segunda jugada que presentó Hugo fue en el partido entre el Valencia y el Alavéz con otro túnel pero ahora de Goncalo Guedes a Hernán Pérez.

El Valencia prolongó su racha triunfal en este compromiso con una nueva victoria en Mestalla, de 3-1 sobre el Alavés, durante la Fecha 29 de la Liga Española.

Consulta la crónica del partido Valencia vs Alavés, AQUÍ.

3.- En el baile del Liverpool de 5-0 sobre el Watford, la jugada más destacada fue por parte del tucumano Roberto Pereyra.

El Liverpool se reencontró con el triunfo, tras la derrota frente al Manchester United después de tres victorias, en Anfield y una exhibición de Mohamed Salah.

Consulta la crónica del partido del Liverpool vs Watford, AQUÍ.

4.- En el futbol mexicano también se presentó un maravilloso túnel de Marcelo Díaz en el medio campo durante el partido de Cruz Azul vs Pumas.

Este partido terminó con un empate a un gol desde el Estadio Azul en la jornada 12 del Torneo Clausura 2018.

Pumas llegó a 16 puntos y se mete de nuevo a zona de Liguilla a falta de 5 jornadas del Clausura 2018. Recibirá a Necaxa en la fecha 13 el 1 de abril tras la fecha FIFA. Cruz Azul llegó a 12 unidades en la parte baja de la tabla y enfrentará al América en el Estadio Azteca el 31 de marzo.

Consulta la crónica del partido Cruz Azul vs Pumas, AQUÍ.

5.- Mientras que la última jugada que presentó Hugo, fue un gol maravilloso de Mauro Icardi quien convirtió 4 goles en 21 minutos y le dio la victoria de 5-0 al Inter de Milán sobre el Sampdoria en la jornada 29 de la Serie A de Italia.

Icardi marcó su tercer tanto de forma espectacular, de taquito al minuto 31.

Consulta la crónica del partido Sampdoria vs Inter de Milán, AQUÍ.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD