Golazos de la Jornada 10

videovideo
Los goles del Clásico Nacional entre Chivas y América y el Puebla acaparan la terna de golazos de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX

La Jornada 10 del Torneo Clausura 2018 en la Liga MX fue muy generosa con la cantidad de goles anotados y, sobre todo, la calidad de las dianas conseguidas. He aquí el recuento de los golazos conseguidos en este fin de semana.

En el Estadio León, Elías Hernández se lució con un disparo de primera intención en el área que no solamente llevaba dirección de meta, sino que tomó rumbo al segundo palo dentro de la goleada de los Esmeraldas a Pumas.

En Guadalupe, Puebla sorprendió a los Rayados y, además, lo hizo con clase. Luis Venegas, justo para acabar el primer tiempo del encuentro, increpó una pelota en el área, con poco ángulo, sacó una parábola cruzada espectacular que acabó por techar al guardameta González.

En el mismo partido, pero ya para acabar el encuentro, un largo balón llegó a Lucas Cavallini quien hizo una larga conducción hasta el área y acabó por cerrar la cuenta con una gran acción individual.

Clásico Nacional en el Estadio de Chivas, duelo en el que el Guadalajara abrió el marcador gracias a Jesús Godínez, quien recibió un balón filtrado de Javier Eduardo López con el impulso necesario para que el atacante rojiblanco impactara preciso a meta desde los linderos del área y venciera al portero Agustín Marchesín.

Minutos más tarde, Oribe Peralta recibió un balón en el área, controló la pelota como solamente el "Cepillo" sabe hacerlo, dio la media vuelta y dejó plantado a Rodolfo Cota para que América empatara el Clásico de la Liga MX.

Víctor Dávila dio un derroche de talento al anotar el primer gol del partido que el Necaxa perdió en casa ante Santos 2-1. Un balón al área sirvió para que el atacante, con una finta, se quitara de encima al portero Jonathan González.

En Morelia, Raúl Ruidíaz llevó a Monarcas al triunfo frente al Atlas con una espectacular tijera después de que la zaga rojinegra fuera incapaz de rechazar el esférico.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD