El Comité de Desarrollo Deportivo prepara cambios

videovideo
El Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX afina detalles en las propuestas que se expondrán en la Asamblea de Dueños

El Comité de Desarrollo Deportivo de la Liga MX, afinó este martes las propuestas que expondrán y someterán a votación el próximo viernes en la Asamblea de Dueños.

Consulta el calendario de la Liga MX.

Destacan la reestructuración en el número de extranjeros para una mayor proyección del futbolista mexicano, cambios en el ascenso y descenso, doping financiero para evitar que dinero del gobierno sea inyectado en los clubes.

"El espíritu de esto es mejorar, el fondo del asunto, el futbol mexicano tiene que confiar en que estamos tratando de que se mejore la estructura en todos los sentidos, pero insisto, Enrique es el portavoz de esto", dijo Francisco Suinaga, presidente deportivo de Toluca.

Este miércoles, el titular de la Liga MX, Enrique Bonilla se reunirá con los dueños y representantes del Ascenso MX, para explicar los avances del Comité de Desarrollo Deportivo.

La implementación de la tecnología mediante el video arbitraje es otro de los puntos abordados en la reunión del Comité de Desarrollo Deportivo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD