Una Final histórica

Javier Aquino, Juninho, José Basanta y Hugo González destacan el orgullo y el privilegio de formar parte de la Final Regia entre Tigres y Rayados en el Apertura 2017

Tigres y Rayados tuvieron día de medios previo a la ida de la Gran Final regia del Torneo Apertura 2017. Juninho y Javier Aquino por parte de los felinos y José Basanta y Hugo González del bando albiazul destacaron tanto la calidad de ambos planteles como la importancia histórica del doble duelo que sostendrán por el título.

"Las mejores ofensivas del futbol mexicano están en esta ciudad. Ganará quien menos se equivoque. Muchos equipos en la Liga MX hacen grandes inversiones, pero a la Final están los dos mejores equipos del futbol mexicano, los de más calidad. El dinero no compra las Finales", aseguró Aquino.

"El trabajo en toda la temporada nos da esta confianza de llegar cerca del objetivo que queremos. Estamos tranquilos, tenemos jugadores experimentados", comentó por su parte Juninho.

Por su parte, los elementos de Rayados destacaron la importancia histórica que tendrá la Final regiomontana.

"Es un orgullo jugar esta Final, a lo largo de los años, mi amor por la institución ha crecido, estoy contento y lo vivo de una manera muy tranquila", afirmó Basanta.

"Este ha sido un buen semestre para mí, estoy contento por los resultados personales y colectivos. Del otro lado también está un buen arquero como Nahuel", concluyó Hugo González.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD