No es solo invertir por invertir

Ricardo Ferretti y Antonio Mohamed coinciden en que Tigres y Rayados han sabido invertir y por ello están en la Final del Apertura 2017

Ricardo Ferretti, director técnico de Tigres y Antonio Mohamed, director técnico de Rayados, coincidieron en que sería injusto calificar solamente a ambos equipos como los que más invierten en el futbol mexicano y sostuvieron que son los mejores conjuntos del Torneo Apertura 2017.

"Hay muchos equipos que invierten, aunque a veces se exagera en eso. Se demerita a veces el trabajo del plantel cuando solamente se habla de lo económico", afirmó Mohamed.

"Estos jugadores valen por su calidad, por su talento, por su rendimiento", agregó Ferretti.

La importancia de este encuentro no es ajena a los timoneles de ambas instituciones, quienes manifestaron que la presión se puede manejar por los jugadores.

"Hay presión, pero creo que estamos preparados para soportarla. Los dos equipos tienen mucha capacidad, hay calidad, sabemos perfectamente lo que vamos a vivir", afirmó el "Tuca" Ferretti.

"Es momento de dejar atrás todo lo pasado, esto es inédito y el duelo va a marcar las historias de cada club", sostuvo el "Turco" Mohamed.

Tigres y Rayados jugarán la ida del Clásico Regio en la Final de la Liga MX este jueves en el Estadio Universitario.

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD