Rafael Márquez se deslinda de vínculos criminales

El defensa mexicano Rafael Márquez habla en conferencia de prensa sobre la investigación sobre su persona por parte del gobierno de Estados Unidos respecto a supuestos vínculos con una organización criminal, lo cual niega "categóricamente"

Rafael Márquez, defensa del Atlas y seleccionado mexicano, negó categóricamente cualquier tipo de relación con alguna organización criminal, de lo cual es investigado por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos y aseguró que colaborará con las autoridades correspondientes para esclarecer la situación.

"Niego categóricamente cualquier relación con una organización criminal. Quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las autoridades correspondientes en la medida que sea posible”, declaró Rafael Márquez en conferencia de prensa.

Asimismo, pidió, con voz entrecortada y visible presión, "respeto por mi familia. Hoy en día es mi partido más difícil, intentaré esclarecer todo esto en cuanto se pueda”, concluyó Rafael Márquez sin permitir ningún tipo de cuestionamientos en conferencia de prensa realizada en Atlas Colomos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD