¡Jémez habla de Caixinha en Cruz Azul!

Paco Jémez descarta hablar de su futuro con Cruz Azul después de clasificar a la Liguilla; José Cardozo revela planes del Veracruz para el Clausura 2018

Tres años y medio después, Cruz Azul regresa a la Liguilla. Paco Jémez cumplió su compromiso y ahora aspira a que su equipo juegue mejor sin la presión que los perseguía.

"Todos nos sentimos un poquito aliviados, sobre todo porque nos quitamos mucha presión de encima pero creo que esto Cruz Azul lo necesitaba, esta losa que pesaba tanto, tanto tiempo, pase lo que pase en el futuro va a ser muy positivo para Cruz Azul y va a ver las cosas de otra manera.

"No podemos haber hecho la gran gesta de haber conseguido clasificar después de seis campeonatos y ahora llegar a la Liguilla y como se suele decir en España, cagarnos, no. Eso sí que no lo quiero", agregó.

No sabe cuál será su futuro ni se inquieta por los rumores que ya vinculan al portugués Pedro Caixinha en la dirección técnica celeste para el próximo Torneo Clausura 2018.

"Yo siempre me he sentido muy querido por quien quiero que me quiera, que es mi afición, mis jugadores, mi club, mis compañeros, me he encontrado aquí con otro tipo de prensa que no es la mayoritaria, también hay que decirlo... yo me he sentido en muchos momentos maltratado.

"Yo no he dicho si me voy a salir, si me voy a quedar en México, yo no he dicho nada ni pienso decirlo porque entre otras cosas todavía no lo he decidido. Si Pedro Caixinha viene, viene a un gran club, yo seré el primero en darle el enhorabuena, no me molesta, yo soy de mucho más respeto, yo he dicho que sobre mi futuro no pienso hablar", comentó Jémez.

Por otra parte, José Cardozo, técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, habló de los planes con el conjunto escualo para el torneo que definirá el descenso.

"La verdad que nosotros estamos muy preocupados, dolidos, avergonzados también con nuestra gente, con nuestra afición porque no pudimos sacar ventaja o puntos importantes, por lo tanto estamos sufriendo en el último lugar de la porcentual y no nos gusta la situación en que estamos. Está claro que este equipo necesita algunos refuerzos para que pueda pelear un un poco más arriba".

Los Tiburones regresarán al trabajo el 27 de noviembre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD