Pachuca se lleva la ventaja en la Final Femenil

videovideo
Las 'Tuzitas' de Pachuca toman la ventaja de la Gran Final de la Liga MX Femenil al llevarse la victoria de 2-0 en el partido de Ida ante las Chivas

Este lunes, Pachuca aprovechó las condiciones para dar el primer golpe en la Gran Final de la Liga MX Femenil durante el partido de Ida que se disputó en el Estadio Hidalgo.

Las ‘Tuzitas’ se llevaron la ventaja en esta primera parte al derrotar 2-0 a Chivas con goles de Lizbeth Ángeles y Mónica Ocampo ante una entrada récord de aficionados durante el torneo.

Antes de terminar el primer tiempo, en el minuto 40, se abrió el marcador con tanto de Lizbeth Ángeles, quien se encargó de rematar de derecha para darle la ventaja a su equipo.

Fue en el minuto 68, que cayó el segundo para Pachuca con un golazo de Mónica Ocampo, quien cobró un tiro libre casi pegada a la línea de fondo, le pegó con la parte interna de pierna izquierda y le dio una dirección perfecta para entrar dentro de la portería.

Con esta anotación, Ocampo llegó a su séptimo gol en el torneo.

Hay que destacar la actuación nuevamente de la portera de Guadalajara, Blanca Félix, quien tuvo una importante actuación al hacer grandes atajadas y evitar que se ampliara el marcador.

De esta forma, las Tuzitas se llevaron la victoria en la Ida de la Gran Final y rompieron con la racha de las de Guadalajara de 11 juegos seguidos sin derrota y 14 en fila anotando al menos un gol.

El gran desenlace será el próximo viernes 24 de noviembre en el Estadio Chivas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD