Oficializan desafiliación de Jaguares

Enrique Bonilla anuncia la desafiliación del club Jaguares y que la utilización del video arbitraje en la Liga MX tendrá que esperar

La Liga MX hizo oficial la desafiliación del club Jaguares, determinación que se tomó el pasado 12 de junio durante el comité ejecutivo de la Federación Mexicana de Futbol, por incumplir el pago de salarios, aún así, el cuadro de Puebla sigue como garantía.

Misma suerte podría correr Cafetaleros de Tapachula en el Ascenso MX, por los adeudos que tiene de dos meses de sueldos.

"En donde están representadas todas las divisiones, todos los sectores del futbol mexicano, se tomó la decisión de desafiliar al club Jaguares. Los jugadores algunos ya han sido ya contratados, otros están en la posibilidad de ser contratados", comentó Enrique Bonilla, Presidente de la Liga MX.

La utilización del video asistente para los árbitros en la Liga MX, aún no se tiene fecha para implementarlo.

"Es una inversión importante, todavía estamos en el proceso de análisis y de estudio de las herramientas técnicas por llamarlo de alguna manera, del equipo que se tiene que utilizar, se están haciendo pruebas y estamos en ese proceso de análisis", detalló Bonilla.

La Liga MX insiste en su campaña para que los aficionados en los estadios del país, se abstengan de lanzar gritos homofóbicos.

"Pero al final del día todo está en el aficionado, mientras el aficionado no se convenza de que no es el grito, no es el apoyo que se requiere. Nosotros podremos tratar de hacer entender o hacer campañas que no vamos a obtener ningún resultado", finalizó el presidente de la liga.

El régimen de transferencias se mantiene aunque con algunas modificaciones, todo esto se anunció durante la presentación del nuevo balón de la Liga MX para el Apertura 2017 que llevará por nombre Lummo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD