Los lesionados pesan en el América

Miguel Herrera destacó la labor de los "chavos" que jugaron la ida de Cuartos de Final, pero espera recuperar los lesionados para la vuelta

Miguel Herrera, técnico de América, aseguró que su equipo se va a disgusto por no aprovechar sacar ventaja de visitante.

"No, fallamos un penal. Un resultado que nos deja tranquilos, somos exigentes y sabemos que pudimos marcar un gol de visitante".

Herrera comentó que a pesar de las expulsiones y lesionados, las Águilas no tienen excusas.

"No es débil, tenemos gente lesionada. Los chavos están entrando a hacer las cosas bien. Todos tienen buen desempeño. Los cambios los pensamos porque tenemos hombre menos desde el minuto 30, te cuesta".

El "Piojo" valoró el empate y se mostró contento porque, a pesar de la desventaja numérica, su equipo se mostró bien.

"El cero es positivo por el hombre menos, ellos tuvieron la pelota. El saber que la figura de nuestro partido no fue el portero".

Herrera habló de la supuesta indisciplina que existe en América y comentó del tema Miguel Samudio con las especulaciones durante la semana.

"No es indisciplina. Indisciplina es reclamarle al árbitro una jugada analizada, es un toque de pies, circunstancias y decisiones. Pasa por intensidad, no por indisciplina. Samudio no estaba listo para este partido, veremos si puede llegar al partido del domingo. Es un jugador importante".

Miguel Herrera dijo que América irá a la vuelta con la mentalidad de superar a su rival.

"Nos comportamos bien, tuvimos pocas. Oribe Peralta seguirá siendo el tirador. Trabajaremos para lograr, no es de favoritos, es de ganar", finalizó el estratega.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD