Jémez, a gusto con la forma en que se jugó ante América

Paco Jémez niega un tratamiento especial ante América en la ida de Cuartos de Final y se va contento con la ventaja del gol de visitante y la forma en que Cruz Azul jugó, siempre en busca del arco

Paco Jémez, técnico de Cruz Azul, aseveró que no puede reprochar nada tras la ida de Cuartos de Final de la Liguilla Apertura 2017 ante América y comentó lo que espera de los suyos en el Azteca.

"Espero un equipo valiente y con personalidad. Salvo el gol, el equipo lo ha intentado. No se va a cambiar nada para la vuelta.

"Estoy satisfecho con el partido que hemos hecho. Nos ha faltado solo el gol, América se ha defendido bien e hizo valer su línea de 5. En igualdad y superioridad no se nos puede reprochar nada", agregó.

Jémez valoró que Cruz Azul tiene todo para avanzar a Semifinales por el factor del gol de visitante.

"No es un resultado malo, te da ventaja en la vuelta por la regla que el gol fuera de casa vale doble. No me parece un mal resultado. Hemos arriesgado más que otra veces, jugamos con dos defensas al final.

El estratega dejó en claro que la Fiesta Grande es una experiencia distinta.

"Todos los argumentos. Somos un equipo que no es descabellado ganar o meter el gol. No hemos intentado cambiar en nada. Jugar una Liguilla es una experiencia que nos dará mucho".

Paco Jémez indicó que el domingo en la vuelta, Cruz Azul no cambiará en nada su estilo de juego.

"Hemos visto un Cruz Azul de siempre, de ir a buscar al contrario, de querer el gol. La afición ha respondido porque nos hemos ganado ese derecho", finalizó el español.

Christian "Chaco" Giménez no estuvo en el duelo por decisión técnica.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD