Golazos de la Jornada 9

Póker de golazos en la Jornada 9 del Clausura 2018, todos de media distancia y con tremendo trallazo que hizo imposible a los guardametas detener el trayecto de la pelota, por lo que encabezan el Top de los golazos del fin de semana en la Liga MX.

Martín Barragán se lució con tremendo disparo desde fuera del área para que Necaxa sacara el empate en tiempo de compensación, luego de que Puebla lo hiciera una semana atrás con Cruz Azul como visitante, ahora fue La Franja la que debió padecer el que le quitaran la derrota de la bolsa.

Otro golazo fue el tremendo disparo de Rafael Carioca con Tigres y que a la postre significó el gol de la victoria frente a Monarcas Morelia; los felinos llegaron a 15 puntos con el único gol de Carioca en lo que va del torneo en 8 partidos disputados.

En el mismo partido, Raúl Ruidíaz también hizo un golazo al ver adelantado a Nahuel Guzmán y sorprenderlo desde los tres cuartos de cancha, pero el tanto fue insuficiente para que Monarcas rescatara al menos un punto de su visita al Estadio Universitario de los Tigres.

Gabriel Cortez, de Lobos BUAP, engalanó la goleada al Veracruz con un golazo al ángulo en uno de los duelos con mayor intensidad al ser directo en el tema del descenso. Con este resultado, los licántropos registran cuatro partidos consecutivos sin derrota como local en un semestre decisivo para mantener la categoría.