Errores de la Jornada 9

videovideo
Un par de penales fallados y dos remates en el área chica que se cantabann como gol protagonizan los errores de la Jornada 9 del Clausura 2018

Fueron cuatro errores destacados en la Jornada 9 del Clausura 2018 las que han llamado la atención; dos de ellas fueron penales que no se convirtieron en goles; y dos más fueron fallas frente al marco en el área chica.

Alexis Canelo, del Toluca, erró un remate de cabeza en el área chica; mientras Raúl Ruidíaz le quitó la oportunidad a Gastón Lezcano de empatar el partido para Morelia en la recta final, luego de que metiera el pie en busca de un remate, pero el balón parecía más a modo para Lezcano y el gol, que para el peruano.

En el Pumas vs Chivas, Oswaldo Alanís marcó un penal que significó el empate; sin embargo, tuvo una nueva oportunidad desde el manchón penal, pero en esta ocasión voló su disparo y evitó que Guadalajara se impusiera en C.U. a uno de los rivales más antagónicos del Rebaño.

Otro de los que fallaron un penal esta Jornada 9 del Clausura 2018 fue Stefan Medina, el de Rayados, que pudo haber colocado mucho tiempo antes con ventaja al Monterrey frente al Atlas en el arranque de la jornada. Para su fortuna, Nicolás Sánchez cobró de nuevo un penal, esta vez al 87’, para que Rayados saliera con los tres puntos de la Perla Tapatía y llegara a 15 puntos en la tabla de posiciones.

Comenta ahora
PUBLICIDAD