Fierro se estrena con La Máquina

videovideo
Cruz Azul derrota a Toluca en partido de pretemporada rumbo al Clausura 2018 con goles de Martín Cauteruccio y Carlos Fierro

Este miércoles en el Estadio Nemesio Diez, Cruz Azul logró un triunfo en su pretemporada de cara al Torneo Clausura 2018 al vencer por marcador de 2-1 a Toluca.

Martín Cauteruccio y Carlos Fierro fueron los anotadores por La Máquina, mientras que Rodrigo Gómez fue el autor del gol de los Diablos Rojos.

Toluca inició el cotejo con Luis García; Rodrigo Salinas, Osvaldo González, Santiago García, Aldo Benítez; Antonio Ríos, Rodrigo López, Rubens Sambueza, Pablo Barrientos; Alexis Vega y Fernando Uribe.

Por su parte, Cruz Azul jugó con Jesús Corona; José Madueña, Julio césar Domínguez, Julián Velázquez, Adrián Aldrete; Rafael Baca, Francisco Silva, Ángel Mena, Martín Rodríguez; Martín Cauteruccio y Carlos Fierro.

Consulta altas y bajas del Clausura 2018.

Las acciones fueron balanceadas para ambas escuadras en el Nemesio Diez, pero los cementeros fueron los que tras un primer tiempo de 30 minutos pusieron los goles.

Primero, al 15’ del segundo tiempo en una jugada elaborada por Ángel Mena, quien condujo el esférico, le filtró el pase a Martín Cauteruccio y define bombeando sobre el portero rival.

Dos minutos, a los 17' del segundo tiempo, Adrián Aldrete mandó el centro, bajó el balón Martín Cauteruccio dejando para que rematara de pierna derecha nuestro refuerzo celeste.

El partido constó de tres tiempos de 30 minutos cada uno.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD