América quiere que pese el Azteca en la vuelta

Las americanistas Gaby Lozada y Marilyn Díaz afirman que 90 minutos en casa serán suficientes para darle la vuelta a la semifinal ante las Chivas

Rumbo a la semifinal de vuelta contra las Chivas, las Águilas viven su primera zona mixta. Cámaras y lentes que no pierden detalle, la atención de la prensa está con ellas, bajo un sol intenso, una lluvia de cuestionamientos, 90 minutos en casa serán suficientes para darle la vuelta al 4-2 en contra.

"Trabajando con todo, a lograr remontar el partido, hacer lo que nos toca. El clásico nacional, el orgullo, el orgullo individual de cada una de nosotras y si o sea no es opción quedar fuera", comentó Gaby Lozada.

El aspecto anímico ha sido clave para las azulcrema.

"Si nos sacudió un poquito pero creo que todavía no termina, faltan 90 minutos en los cuales podemos remontar. Sabemos y estamos conscientes que podemos hacerlo", declaró Marilyn Díaz.

En caso de empate global, todo se definirá en tiros penales. En contraste, las Chivas que se autodenominan el caballo negro de las semifinales confían en sellar su pase a la final.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD