Alebrijes y Juárez, con paso perfecto en el Ascenso MX

videovideo
Revive los mejores momentos de los partidos de la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2018

Alebrijes de Oaxaca y Bravos de Juárez fueron los únicos equipos que repitieron triunfo en el Ascenso MX Clausura 2018 y se mantienen como los líderes de la División de Plata.

Oaxaca es el líder general con mejor diferencia de goles, +5, por el 3-0 que le hizo a Correcaminos UAT en casa. Los goles de José Medina, David Toledo y Carlos Cauich fueron suficientes para Alebrijes este sábado.

Por su parte, Juárez se estrenó en casa también con victoria de 2-1 sobre Atlético San Luis. Bravos se repuso al tanto de Jonathan dos Santos en la primera parte con goles de Mario Ortiz y Josué Gómez para lograr la remontada en Ciudad Juárez.

La jornada 2 del Ascenso MX comenzó el pasado viernes con el empate 1-1 de Atlante en casa ante Zacatepec. Cristian Tarragona por los Potros y Juan Neira por los Cañeros fueron los anotadores.

Ese mismo día, en Mérida, Venados derrotó 3-1 a Murciélagos y logró su primera victoria de la temporada con goles de Brian Molina, Leandro Navarro y Aldo Polo. Descontó por el conjunto de Los Mochis Pedro Rentería.

Checa el calendario en el Ascenso MX.

En Hermosillo, Cimarrones perdió en casa al ser remontado por Tapachula. Por el cuadro sonorense anotaron Miguel Vallejo y Luis Oropeza, mientras que por Cafetaleros lo hicieron Christian “Hobbit“ Bermúdez, Víctor Neves y Adolfo Domínguez. Los de Chiapas lograron su primer triunfo del certamen.

La jornada sabatina también incluyó los juegos de Tampico vs Celaya y Dorados vs Mineros, además de los ya mencionados Alebrijes vs Correcamino y Juárez vs Atlético San Luis.

En Tamaulipas, los locales salvaron el descalabro con gol de Javier “Chuletita” Orozco al minuto 93. Rodolfo Salinas había adelantado a los Toros, ambos jugadores ex de la Liga MX.

En Culiacán también hubo empate. Gabriel Hachen adelantó al “Gran Pez”, pero Guillermo Martínez hizo la igualada por Zacatecas.

Este domingo la jornada 2 del Ascenso MX Clausura 2018 culminó con un 0-0 entre Leones Negros y Potros UAEM en el Estadio Jalisco.

Consulta la tabla de posiciones del Ascenso MX.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD