Errores de la jornada 10

Cinco errores graves enmarcaron la jornada 10 del Clausura 2018 en la Liga MX, unos de los defensores, y otros de los propios guardametas, algo que a ningún futbolista gusta que le sea reconocido.

El primero se dio en el encuentro entre Cruz Azul y Querétaro, el autor, Francisco Silva, quien tuvo la oportunidad de mandar adelante a La Máquina, pero el cobró le permitió a Tiago Volpi llegar con su lance y evitar la anotación.

Uno más tuvo lugar en el estadio de Rayados, Rogelio Funes Mori aprovechó el desorden defensivo de Puebla y con un zurdazo pegado al poste le daba la ventaja a Monterrey, Moisés Muñoz no pudo detener el balón con la pierna.

Sigue de cerca toda la actividad del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

En la frontera también hubo de qué hablar, el arquero Jorge Villalpando atacó mal el disparo lejano de Luis Mendoza y el balón le pasó entre las piernas, lo que fue el inicio de la derrota de Lobos BUAP ante Tijuana.

Francia no se pudo hacer presente en el Clásico Nacional, Jérémy Ménez pudo marcar el gol de la diferencia para América ante Chivas cuando el encuentro estaba igualado a un tanto, pero su disparo dentro del área terminó en las gradas.

Finalmente, en el Estadio Morelia, Rodrigo Millar abrió el marcador con un cabezazo dentro del área, pero el intento terminó por ser un oso del arquero de Atlas, Miguel Fraga, quien, al querer detener el balón, le metió el manotazo y lo introdujo en su propio arco.