Empate agónico en la Final de la Liga MX Femenil

videovideo
Tigres saca un empate en el tiempo de compensación sobre Rayados para quedar 2-2 en la ida de la Final de la Liga MX Femenil

Tigres y Rayadas empataron en la ida de la Final de la Liga MX Femenil este viernes en el Estadio Universitario por marcador de 2-2.

Los goles de Rebeca Bernal y Mónica Monsiváis a favor de Monterrey fueron importantes para lograr la remontada sobre las felinas que se adelantaron con tanto de Belén Cruz, mientras que un autogol de Vanessa López dio el empate a las locales.

El partido estuvo repartido entre ambas equipos de la Liga MX Femenil, es más, por momentos el encuentro se tornó demasiado ríspido por tantas faltas que se cometieron.

Al minuto 12 se abrió el marcador con gol de Cruz que sacó disparo cruzado, en fuera de juego, a pase de la seleccionada Nayeli Rangel.

Rayadas sacó el corazón y el futbol y en tres minutos logró la remontada. Primero al 24’, Rebeca Bernal anotó desde los once pasos tras falta sobre Daniel Solís. Mónica Monsiváis puso el 2-1 definitivo con remate de cabeza a servicio medido de Diana Evangelista.

En el segundo tiempo, Belén Cruz tuvo el empate para Tigres, pero la guardameta Claudia Lozoya le ganó el mano a mano al arrebatarle el esférico cuando se la quería quitar con un movimiento dentro del área.

Vanessa López cometió autogol en tiempo de compensación y dejó la Final Femenil en igualdad de cara a la vuelta al siguiente semana.

La Final de vuelta de la Liga MX Femenil se jugará el próximo viernes 4 de mayo en el Estadio de Rayadas a las 20:30 horas. El gol de visitante ya no cuenta, por lo que cualquier paridad en el global obligará a la definición por penales.

Comenta ahora
6,248,122FansLike
383,876FollowersFollow
254,965FollowersFollow
3,996,169FollowersFollow
1,286,108SubscribersSubscribe
PUBLICIDAD