Chivas gana a Lobos BUAP de visitante

videovideo
Chivas consigue romper una racha de 7 partidos sin ganar al vencer en Puebla a Lobos BUAP en la jornada 11 del Clausura 2018 de la Liga MX

Las Chivas de Guadalajara se llevaron un triunfo muy importante este sábado al vencer 1-0 a Lobos BUAP en el Olímpico Universitario de Puebla durante el partido correspondiente a la jornada 11 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Aunque Lobos BUAP fue un poco más contundente en los primeros minutos, Guadalajara fue quien se adelantó en el marcador apenas en el minuto 5, cuando Macías recibió pase de Isaac Brizuela y sacó disparo cruzado para doblar las palmas de Jorge Villalpando para el 1-0 para la visita.

Del otro lado, Cota sirvió de héroe para evitar el empate de los poblanos y le quitó a Irven Ávila la opción de hacer el 1-1 dentro del área con doble atajada.

El Rebaño sube solo un sitio, al 15, con 11 unidades; recibirá a Tigres el próximo sábado en la Perla Tapatía. Mientras que Lobos BUAP se queda penúltimo de la general con 8 puntos y visitará a León. En el tema del descenso los licántropos también está en el puesto 17, solo arriba de Veracruz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD