Cafetaleros apunta al título del Ascenso MX

videovideo
Gabriel Caballero asegura que el primer paso de Cafetaleros de Tapachula es eliminar a Mineros y después conquistar el campeonato del Ascenso MX

El técnico Gabriel Caballero habló en exclusiva al programa de TDN, Súper Estadio, sobre lo complicado que es la Liguilla en el Ascenso MX y que Cafetaleros de Tapachula tiene como objetivo ser campeón del Clausura 2018.

“Nunca se sabe lo que va a pasar en el futbol, lo que sí estamos seguros es que son llaves parejas y que confío mucho en el equipo que tenemos, durante el año los puntos no nos reflejó lo que hemos jugado. Llegamos a clasificarnos en el octavo lugar no hay gran diferencia entre el primero y el 10, estamos en las mismas condiciones”, declaró vía telefónica.

Gabriel Caballero aseguró que tiene un gran plantel que le permitirá hacer grandes cosas en la Liguilla ya que el objetivo es ser campeón.

“Tenemos jugadores de mucha calidad, con personalidad y carácter. Tenemos un equipo que juega bien al futbol y que tiene muchas acciones de gol y que es lo que queremos un equipo ofensivo. Nosotros pensamos en ganar el sábado para avanzar y pensamos en salir campeón paso a paso”, finalizó.

Comenta ahora
PUBLICIDAD