Barullo Marioni, un Puma endiablado

videovideo
Bruno Marioni vistió ambas camisetas, la de Pumas y la de Toluca, con ambas fue goleador, pero el cariño especial es sólo a una

Pumas sigue en picada en el Torneo Clausura 2018 de la Liga MX, ya que este domingo perdió 1-0 frente a Toluca, justo a una semana de visitar a Cruz Azul.

Las cosas no podían salir peor, ello sí ocurrió en el partido de hoy, ya que el mediocampista chileno Marcelo Díaz hizo un autogol al minuto 86 que valió para la victoria de Diablos Rojos, con lo que Pumas hilvanó su quinto partido sin ganar en el certamen.

Diablos Rojos controló el partido y con su par de colombianos Luis Quiñones y Fernando Uribe fue un dolor de cabeza para la zaga local que no veía ni por donde le generaban el peligro, los locales no ganaban ni un rebote.

Uribe dejó escapar dos claras de gol, en otra Leonel López disparó de larga distancia que pegó en el poste, luego Cristian Borja perdonó a bocajarro con flojo remate. Los escarlatas eran superiores, pero Pumas agradeció que jamás se movió el marcador.

El portero Alfredo Saldívar sufrió en el primer lapso mientras que su tocayo y homólogo de Toluca, Talavera, la pasó tranquilo.

Los universitarios crearon más en los primeros cinco minutos de la segunda parte que en todo el primer capítulo, así lo reflejó Matías Alustiza, quien exigió el lance notable de Talavera.

Poco apareció el goleador chileno de Pumas, Nicolás Castillo, y eso se notó en los locales, chatos al ataque, lo que revivió a los escarlatas que en su jugada menos esperada se pusieron al frente en el marcador 1-0.

Video l Toluca derrota a Pumas de visita

El lateral derecho Rodrigo Salinas llegó a línea de fondo para mandar centro potente que fue desviado por el chileno Marcelo Díaz para firmar el autogol, un harakiri para los felinos en el momento menos conveniente.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD