Toronto dedicará partido a las víctimas atropelladas en Canadá

videovideo
Michael Bradley se muestra consternado por los hechos ocurridos en Toronto y asegura que el partido ante Chivas lo dedicarán a las víctimas

Michael Bradley, delantero de Toronto FC, habla sobre los lamentables hecho suscitados en Toronto en la que varias personas perdieron la vida al ser atropelladas.

"Estar aquí y ver lo que pasó en Toronto nos partió el corazón. Toronto es una ciudad increíble, multicultural, vibrante, una de las mejores ciudades del mundo. Ver. leer, escuchar por televisión lo que pasó ayer no es fácil. Nuestros pensamientos y oraciones están con las víctimas, con sus familias y amigos".

"Vamos a salir al campo mañana en la noche y jugar para que todos en Toronto estén orgullosos"

"Tenemos experiencia en partidos adversos, saldremos al campo mañana por la noche e iremos por el resultado. Chivas es un rival difícil, está adelante en el marcador, sabemos lo que tenemos que hacer para ser los que obtengamos el título al final de los 90 minutos, vamos a salir a buscarlo".

El técnico Greg Vanney habló dela buena adaptación que han tenido sus jugadores

"Nos estamos adaptando al clima de manera excelente. Es muy lindo estar aquí con un clima cálido y soleado, es bueno entrenar en un campo de pasto porque en Toronto tuvimos problemas. Solo hemos tenido dos entrenamientos fuera en toda la temporada".

 

 

 

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD