Alebrijes ascenderá tarde o temprano. Santiago San Román

videovideo
Santiago San Román, presidente de Alebrijes, asegura que en caso de lograr el ascenso esperarán y acatarán lo que determine la FMF

Santiago San Román, presidente de Alebrijes de Oaxaca niega que se haya abierto la posibilidad de una certificación exprés para conseguir el ascenso a la Liga MX este mismo año.

"A nosotros nadie nos ha comentado nada acerca de este tema. Nosotros estamos enfocados en ganar el ascenso deportivo y después pelear y ver si hay una posibilidad para que se nos abra esa ventana, pues que se nos haya negado por solo 3 mil lugares me parece un tanto injusto".

"Tenemos la palabra y el compromiso de las autoridades del estado de Oaxaca de llevar a cabo el proyecto de la ampliación del estadio. Aún no se ha echado a andar, a mí me gusta hablar sobre datos reales, hoy en día no tenemos esa ampliación. Somos una directiva seria y solvente, una directiva que nunca ha tenido una controversia, jamás ha estado involucrada en un escándalo. Esos deberían ser los requisitos".

El pago de 120 millones de pesos de parte de Lobos BUAP para mantenerse en la Liga MX, es un tanto injusto.

"Ninguna cantidad solventaría esa injusticia, por así llamarlo; si nosotros nos metimos a invertir en el futbol, fue precisamente con el sueño y la ilusión de algún día estar en Primera División, y vamos a buscarlo ya sea este año o el que sigue, lo que si te puedo decir es que vamos a estar en Primera División más temprano que tarde".

"El tema de la certificación tiene un fondo muy positivo que es mejorar y profesionalizar a las instituciones. Hoy te puedo decir que cada vez somos más los equipos que cumplimos; en lo que a lo mejor no estamos de acuerdo es que haya sido un impedimento el tema del aforo, los impedimento deberías ser si la directiva debiera dinero, si la directiva estuviera metida en escándalos y tuviera controversias".

 

 

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD