Veracruz ve la clave en el orden

Daniel Villalva, Tiburones Rojos
Daniel Villalva. Foto: Cortesía
Daniel Villalva, atacante de Veracruz, afirma que el técnico Juan Antonio Luna ve en el orden y la intensidad la clave para sacar el compromiso del descenso

Los Tiburones Rojos de Veracruz arrancaron su preparación de para recibir a Rayos de Necaxa en la jornada 1 de la del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX y el atacante Daniel Villalva quiere arrancar de la mejor manara el campeonato.

“Sabemos que es un rival directo (Necaxa), arrancamos en casa y siempre es bueno arrancar con triunfo, así que vamos a preparar el partido para que los tres puntos se queden en casa y arrancar de la mejor manera el torneo que va a ser complicado”, dijo Villalva.

El técnico de Veracruz Juan Antonio Luna busca la intensidad y el orden en el equipo.

“El ‘profe’ quiere un equipo intenso, que tenga el balón, que sea profundo y más que nada tener orden”, afirmó Daniel Villalva.

Por su parte, Jefferson Murillo, aseguró que el conjunto conoce de los problemas por los que pasa en la parte porcentual por el descenso y que la estrategia es ganar todos los partidos de local.

“Tenemos que tratar de ganar todos los partidos de locales, hacer la mayor cantidad de puntos porque sabemos que estamos comprometidos con el descenso y la idea es sacar los partidos de local”.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD