Veracruz lanza prohibición a Tigres… por malos recuerdos

Los Tiburones Rojos de Veracruz dieron a conocer este jueves que prohibirá la entrada al grupo de animación “Libres y Locos” para el encuentro de los escualos ante Tigres de la Jornada 10 del Torneo Clausura 2018.

La directiva porteña asegura que se tomó la decisión por motivos de seguridad, después de que en el pasado Torneo Clausura 2017, integrantes de las dos aficiones protagonizaron una bronca en las tribunas del Estadio Luis “Pirata” Fuente.

Ricardo Ferretti intervino en la bronca entre aficiones de Veracruz y Tigres del Clausura 2017. FOTO: Mexsport

Incluso André Pierre Gignac y Ricardo Ferretti, delantero y técnico de Tigres respectivamente, mostraron su indignación ante la riña entre los fanáticos de las gradas.

La directiva del Veracruz informó, por medio de un comunicado, que tiene material suficiente para identificar a integrantes del grupo de animación de Tigres “Libres y Locos” en caso de que alguno se presente en el coloso del Fraccionamiento Virginia, además de que la decisión se tomó en conjunto con las autoridades locales. En aquella ocasión, dentro de la Fecha 7 del Torneo Clausura 2017, los felinos derrotaron por 3-0 a los Tiburones Rojos que, al igual que en la actualidad, se juega la permanencia en la Liga MX.

A continuación, el comunicado emitido por la directiva del Veracruz en relación al duelo de este domingo.