Serán 17 finales para Veracruz

José Rivas
José Rivas iniciará su segundo torneo con Veracruz. FOTO: Mexsport
José Rivas acepta que Veracruz se jugará la permanencia en cada partido del Clausura 2018

El veterano defensa José Rivas es realista con la situación porcentual del Veracruz, que tendrá 17 jornadas para remontar ocho puntos de desventaja con Querétaro en la Tabla del Descenso.

“Son finales para nosotros todos los partidos, de visita, de local, tenemos que dejar todo en la cancha y si queremos en verdad salvarnos, tenemos que empezar desde el sábado”.

Los Tiburones debutan en el Clausura 2018 en casa del Necaxa.

Y además de Gallos, Puebla (a 13 puntos), Atlas (13) y Santos (16) son los otros equipos en quienes deben fijarse los jarochos. Por supuesto, estos tres últimos son más difíciles de alcanzar.

“Es la única realidad que tenemos, nuestra situación es complicada, sabemos lo complejo de nuestro tema, pero para eso nos preparamos. Este proyecto ojalá funcione con los que llegaron, con el cuerpo técnico, todos estamos en el mismo barco y el chiste es salvarnos todos”, sentenció la popular “Palmera“.

Veracruz fue penúltimo el torneo anterior con solo 14 puntos cosechados. Tuvo la peor ofensiva con 14 goles anotados (igual que Puebla y Pumas) y la segunda peor defensa al recibir 28 tantos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD