Veracruz será aguerrido desde el inicio

Martín Bravo, delantero de Veracruz
Martín Bravo. FOTO: Mexsport
Martín Bravo habla de la necesidad de Veracruz de sumar puntos desde el inicio del torneo para ir ascendiendo en la tabla de cocientes

Martín Bravo, atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró que el equipo peleará fuerte desde las primeras fechas para alejarse de la zona del descenso y mejorar lo hecho en la temporada pasada.

Consulta el calendario de juegos del Veracruz para la Liga MX y Copa Corona MX

“El equipo piensa en pelear la parte de arriba, creo que es un torneo fundamental para sumar puntos, hacer un buen colchón y no sufrir el torneo que viene”, sostuvo.

Mencionó que aunque faltan detalles en lo futbolístico, espera que la próxima semana quede resuelto para enfrentar el torneo, en donde la misión es sumar desde el inicio los puntos para comenzar a alejarse del fantasma del descenso.

Consulta las altas y bajas del Veracruz para el Torneo Apertura 2017

“Se han obtenido buenos resultados y nos queda un último ensayo este fin de semana, en donde será muy similar a lo que va a ser ya el torneo”, dijo.

En relación a la adaptación de los refuerzos, Bravo sostuvo que se han acoplado de buena manera y espera sólo un trabajo final para cerrar al ciento por ciento.

“Creo que la pretemporada ha sido bastante larga, hemos trabajado mucho y creo que la ansiedad se nota en nosotros”.

Comenta ahora
PUBLICIDAD