Maximizar la pretemporada

Cristian Menéndez, Veracruz
Cristian Menéndez, Veracruz. Foto: Cortesía
Cristian Menéndez afirma que, tras la etapa física, Veracruz debe aprovechar al cien por ciento los encuentros amistosos y adoptar la idea del técnico

El conjunto de Veracruz cerró su pretemporada para iniciar la etapa de juegos de preparación de cara al inicio del Clausura 2018, donde comenzarán por enfrentar a Santos el próximo miércoles por la mañana en las instalaciones de la Femexfut.

Ante esto, Cristian Menéndez afirmó que ahora es tiempo de adoptar la idea del técnico y aprovechar los juegos amistosos.

“Bien, terminando física, la parte más dura, ahora arrancando los entrenamientos, los amistosos, más específico a lo que es el futbol y a la idea que quiere el técnico”.

El ‘Polaco’ dejó claro que será importante ganar desde el principio en el torneo.

“Sí hay que sumar, es importante tener bien presente los aspectos básicos del futbol, estar firmes, tener una buena presión y tratar de darle seguridad a la pelota”.

Sigue el día a día de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Menéndez acepta la responsabilidad de ser el encargado de marcar los goles, pero aseguró que todos tienen su parte por hacer para cumplir los objetivos que se han planteado.

“Sí, todos en realidad, los defensores también, el arquero también, la verdad que en esto estamos todos juntos, creo que es la manera en como lo vamos a poder sacar adelante y tenemos mucha fe que lo vamos a hacer”.

“Jugar todos los partidos como si fuera una final, lo hemos hablado desde el semestre pasado, por momentos lo pudimos hacer, por momentos no, pero ahora creo que con la soga en el cuello tenemos que tomarlo así porque no hay de otra manera, todos los partidos van a ser una final, todos los partidos nos tenemos que tirar de cabeza, así que esa va a ser la manera para lograr el objetivo”, agregó.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD