Veracruz quiere hacer el milagro: Guido Milán

Veracruz quiere hacer el milagro: Guido Milán
Veracruz está bien mentalizado y cierra preparación de cara al duelo de la jornada 12 de la Liga MX ante Atlas en el puerto jarocho

Veracruz, en voz de su defensa central, Guido Milán, aseguró este viernes que para su equipo es hora de dejar de filosofar con charlas y demostrar en la cancha de juego.

“Es momento de dejar las charlas de costado y empezar a demostrar dentro del terreno; viene un partido importante y vamos a dar todo buscando el partido desde el minuto uno para marcar diferencia”, dijo Milán al referirse al duelo del domingo ante el Atlas.

Veracruz del entrenador Guillermo Vázquez aparece en el lugar 16 del Clausura con nueve unidades, a seis de la zona de clasificación, pero su gran problema es ocupar el último  puesto de la tabla de cocientes que decidirá el descenso.

En esa clasificación el conjunto escualo aparece a 11 unidades del Atlas y está obligado a vencerlo porque de lo contrario complicará la permanencia en la Primera División.

¿Cómo ven el partido Veracruz vs Atlas?

“Será un partido importante, contra un rival directo en nuestra casa; preparamos bien la semana y esperamos que se nos pueda dar el resultado y acercarnos para dar pelea”, señaló.

Milán agregó que después de trabajar bien en la semana, el cuadro llega en buena forma, sin embargo necesita reflejarlo con la victoria.

“Atlas viene de ganar su último partido, tomó un poquito de aire y esperamos hacer un gran partido para quedarnos con los tres puntos”, concluyó el jugador.

Originario de Buenos Aires, Milán ha jugado como titular en cuatro de los 11 encuentros del Veracruz y, según dijo, cumplió una buena semana de entrenamientos y confía en ser llamado a la alineación para el crucial duelo del domingo.

El partido será en la cancha del Luis “Pirata” de la Fuente donde Veracruz no gana desde hace 7 encuentros este domingo en punto de las 18:00 horas, en actividad de la jornada 12 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Consulta la tabla del descenso

Comenta ahora
PUBLICIDAD