Veracruz sólo piensa en sus resultados

Daniel Villalva, Veracruz
Daniel Villalva, Veracruz. FOTO: Mexsport Foto: Mexsport
Daniel Villalva apunta que los Tiburones Rojos solo deben pensar en no cometer errores y no en lo que hagan sus rivales

El argentino Daniel Villalva dejó claro que la salvación del descenso del Veracruz debe estar solamente en ellos, no pensar en lo que hagan los otros equipos involucrados como Querétaro y Lobos BUAP, y jugar a evitar el error.

“Nosotros tenemos que pensar en nosotros, sabemos que si hacemos las cosas bien es difícil que nos saquen puntos; tenemos que seguir por el mismo camino y tratar de no cometer errores”.

Villalva añadió que la permanencia es el objetivo central, pero si además se hacen las cosas bien y con el mismo ánimo en cada uno de sus compañeros, es viable ganarse la continuidad en el máximo circuito del balompié mexicano.

“Sólo pensamos en sacar puntos, en tratar de achicar diferencias tanto con Querétaro como con Lobos. Así es como tenemos que pensar en ganar y después los resultados de los demás se verán durante la jornada”.

En relación con Pachuca, próximo rival del Veracruz, Villalva apuntó que es un cuadro complicado en cada una de las zonas y más cuando ha mantenido la base para obtener los resultados en los torneos.

“Es un equipo muy complicado, juega muy bien y vienen manteniendo el mismo equipo durante varios años, entonces tenemos que estar bien parados”.

Consideró que el trabajo en los entrenamientos debe reflejarse en la cancha para tratar de ganar los partidos, como se hizo ante Querétaro.

“Tenemos que concretar las oportunidades de gol para no sufrir hasta el final, sentenció.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD