Veracruz no piensa en los rivales

El delantero argentino Cristian Menéndez, de los Tiburones Rojos de Veracruz, aseguró este jueves que su equipo solo debe velar por su propio rendimiento y no por el rival, lo cual aplica para el partido ante Lobos BUAP el próximo sábado.

“Debemos pensar en el planteamiento nuestro y no en base a los rivales. Debemos saber sus puntos fuertes y débiles, pero nosotros debemos enfocarnos en lo que estamos haciendo bien”, dijo el sudamericano.

Los Tiburones del entrenador Guillermo Vázquez visitarán el sábado al Lobos en uno de los partidos más importantes del cuadro ‘escualo’ en la temporada, ante su rival directo por el no descenso.

Menéndez reconoció que será un duelo crucial y Veracruz debe mantenerse concentrado y hacer el trabajo de la manera acostumbrada.

“Debemos estar concentrados, sobre todo en las jugadas con la pelota parada; en los últimos juegos de local se nos escaparon puntos con pelotas paradas y debemos estar atentos”, alertó.

Según el atacante, Lobos es un equipo joven que corre mucho, sin embargo, el Veracruz saldrá por los tres puntos.

“Tenemos que enfrentar a Atlas todavía, ahora vamos contra Lobos rivales claves y de ganar podemos achicar mucho la diferencia y ellos van a sentir golpes si logramos conseguir la victoria”, aceptó el jugador que apenas ha jugado cuatro encuentros, solo uno como titular.