Veracruz no dejará escapar más oportunidades

El atacante de los Tiburones Rojos de Veracruz, Daniel Villalva, aseguró que el equipo se encuentra consciente de la situación por la que pasa, pero asegura que se hará todo lo necesario por sumar puntos y cumplir el objetivo de permanecer en el Máximo Circuito.

“Otra final más, sabemos lo que nos estamos jugando, dejamos pasar una oportunidad muy grande el domingo en casa, se viene una revancha y hay que sumar para poder permanecer en primera”.

Villalva reconoció la importancia de llevarse el triunfo frente a Puebla en la jornada 3 del Clausura 2018.

“Sí, ya no hay que dejar pasar más puntos, vuelvo a repetir, cometimos el error de regalar el primer tiempo contra Monterrey, en esta situación en la que estamos jugando no nos podemos permitir eso, entonces hay que tratar de entrar desde el minuto cero bien concentrados y tratar de dar lo mejor de cada uno para sumar y regresar a saca con los tres puntos”.

Además, el jugador aprovechó para mandarle un mensaje a la afición, que sabe que se encuentra molesta.

“La afición obviamente que va a estar molesta, son momentos donde hay que sacar al equipo adelante, pedir más que nada el apoyo de ellos que siempre la tenemos, están en todo su derecho de exigirnos porque somos nosotros los que estamos dentro del campo de juego y tenemos que dar lo mejor de cada uno, decirles que sigan con el apoyo que nosotros vamos a dar pelea hasta el final”.