Veracruz no desaprovechará la oportunidad ante Gallos

Adrián Luna
Adrián Luna. FOTO: Veracruz
Adrián Luna asegura que los Tiburones Rojos de Veracruz tienen la obligación de vencer a Querétaro por ser su rival más cercano en la porcentual

Este martes, el mediocampista Adrián Luna aseguró que en el partido de la jornada 5 ante los Gallos Blancos de Querétaro, los Tiburones Rojos de Veracruz se encuentran conscientes de que tienen la obligación de llevarse el triunfo, ya que es el rival más cercano en la tabla porcentual.

“Bien, tenemos que pensar en el siguiente partido que es Querétaro, el rival que tenemos más cerca en la porcentual, mentalizándonos en que ese partido hay que ganar”.

Además, reconoció los errores del encuentro ante Santos y comentó que no se deben repetir en el siguiente duelo.

“Creo que fuimos un equipo mucho más intenso, tanto en la recuperación como en el ataque y creo que eso lo tenemos que mejorar, aprovechar más las situaciones que tengamos y tratar de concretarlas para que no nos pase lo que nos pasó ante Santos. Ahora se viene el encuentro ante Querétaro, es importantísimo poder ganarle para acortar distancias y empezar a sumar que es lo que necesitamos”.

Luna mencionó que esta semana se vive diferente por ser el rival que está por encima.

“Claro, porque es el rival que tenemos más cercano, es el siguiente rival en el torneo y va a ser muy especial, como te digo tenemos que hacer un partido inteligente y salir a ganar”.

Guido Milán, José Rivas y Jesús Lara hicieron trabajo diferenciado del resto de sus compañeros; mientras que José Manuel Velázquez se reintegró al grupo de trabajo.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD