El Veracruz cesa al ‘Cabezón’ Luna

Juan Antonio Luna
Juan Antonio Luna. FOTO: Mexsport
La directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz anuncia la separación de Juan Antonio Luna como director técnico del equipo

Debido a los resultados poco favorables de las últimas fechas, mismos que los han colocado en el último lugar de la tabla porcentual, la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz ha determinado cesar de su cargo a Juan Antonio Luna.

Luna, quien cumplía su segundo periodo al frente del Veracruz, deja al equipo tras 9 jornadas completas del Torneo Apertura 2017, en las que solamente logró rescatar 10 puntos, producto de 3 victorias, un empate y 5 descalabros.

La directiva de los Tiburones Rojos aún no anuncia quién será el encargado de dirigir al equipo a partir de la siguiente jornada a disputarse, la 11, recordando que la 10 fue aplazada debido al sismo ocurrido en el centro del país.

Este es el comunicado emitido por la directiva de los Tiburones Rojos del Veracruz.

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz informa la separación de Juan Antonio Luna del cargo que ostentaba como director técnico del primer equipo.

Luego de un análisis a conciencia sobre la situación actual del club en el Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, los dirigentes escualos tomaron la decisión de hacer un cambio en el timón con la finalidad de alcanzar los objetivos trazados.

Cabe mencionar que Juan Antonio Luna cumple así su segunda etapa al frente del equipo jarocho, con quienes encontró la salvación en el máximo circuito durante el Torneo Apertura 2016, donde logró salvar la categoría.

Se agradece al estratega por su entrega y profesionalismo mientras estuvo al frente del conjunto escualo, esperando que tenga fortuna él y su cuerpo técnico en sus futuros proyectos dentro del medio futbolístico.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD