Veracruz afina detalles para el Apertura 2017

José Rivas, Veracruz
José Rivas y Osmar Mares. FOTO: Cortesía Tiburones Rojos
A dos semanas de iniciar el Torneo Apertura 2017, Veracruz se prepara para su último partido de pretemporada ante el Cartaginés

De cara a su último partido de pretemporada frente al Cartaginés de Costa Rica, Cristian Pellerano aseguró que los Tiburones Rojos se encuentran afinando detalles para llegar de la mejor manera a la jornada 1.

“Estamos tratando de afinar los últimos detalles, ahora el fin de semana hay otro partido amistoso importante, seguramente en esta semana comenzarán a bajar un poco las cargas, a tratar de ir un poco más por el lado futbolístico para llegar de la mejor manera al arranque del campeonato y seguramente arrancar con el pie derecho que es lo más importante, porque arrancamos en casa”, dijo Pellerano.

El mediocampista le mandó un mensaje a la afición en el cual menciona que Veracruz estará a la altura para lograr cosas importantes.

“El equipo va a estar a la altura, que va a tratar de dar lo mejor en cada juego, poder llevar al equipo a una calificación, con entrega y tratar de hacer un buen juego que es lo más importante para poder conseguir, al fin y al cabo, los buenos resultados son los que mandan”, comentó Cristian Pellerano.

Por su parte, José Rivas dijo que buscarán ser un equipo equilibrado y que están conscientes que no tienen que dejar ir ningún punto, porque aún están en problemas de porcentuales.

“Tratamos de que sea un equipo balanceado, no es tanto de irte al ataque como loco y dejar atrás, también sabemos lo que nos estamos jugando, hay que ser realistas y todavía estamos en zona de descenso y no hay que alocarnos. Creo que el profe tiene bien su idea y no las ha expuesto bien”, indicó la “Palmera” Rivas.

Por último, respecto al nuevo refuerzo de los Tiburones Rojos (Guido Milán), José Rivas espera que puedan sacar ventaja de su altura para lograr que Veracruz sea peligroso en el juego aéreo.

“Veracruz se ha caracterizado por sacar ventaja de los balones parados, creo que esa es la idea que tiene el profe y creo que, con la altura de Guido, la mía y por ahí de otros, podemos sacar provecho de eso”, concluyó José Rivas.

Sigue el día a día de los Tiburones Rojos de Veracruz.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD