El Tiburón construirá su propio estadio

Fidel Kuri Grajales
Fidel Kuri Grajales. FOTO Archivo
El presidente del club, Fidel Kuri Grajales, confirma que los Tiburones Rojos de Veracruz tendrán nueva casa, ya que se construirá un estadio en Boca del Río

La única mudanza que tendrían los Tiburones Rojos en un futuro sería del municipio de Boca del Río al de Veracruz, donde se proyecta la  construcción de un nuevo estadio.

De ésta manera dejarían su casa de siempre, el Luis “Pirata” Fuente, donde ahora lucha por evitar el descenso. Así lo confirmó Fidel Kuri Grajales, presidente del club.

“Ahorita que se salve el equipo, Veracruz merece eso y algo más, ya en Boca del Río no caben. La gente de Veracruz va a estar muy contenta y además porque cada vez la afición se está involucrando más, el estadio de futbol de Boca del Río, esta chiquito, se necesita hacer algo más”.

El directivo advierte que ya puso todo para que sus jugadores logren la permanencia.

“Son mis consentidos, tienen todo. ¿Hay algún premio en especial?, tienen todo y están contentos, eso es lo principal. Ahorita están más mimados que mis hijos, no pueden fallar. No van a fallar, además ya traen su chip de que tienen que ganar y salvarse del descenso”.

Los escualos, ubicados en el tercer lugar de la tabla del cociente, reciben a Rayados el viernes y cierran el Clausura 2017 ante Xolos.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD