¡Marea roja a la vista!

Afición de Veracruz
Afición de Veracruz será mayoría en Puebla. FOTO. MEXSPORT
Tiburones Rojos de Veracruz llevará 20 camiones repletos de aficionados para el duelo ante Lobos BUAP del próximo sábado en Puebla

Por falta de apoyo no será. La directiva de Tiburones Rojos de Veracruz anunció este jueves que los 20 camiones que puso a disposición de la afición están agotados para el viaje y apoyo del equipo ante Lobos BUAP, duelo vital del descenso en la jornada 9 del Torneo Clausura 2018 de la Liga MX.

Cientos de aficionados acudieron entre miércoles y jueves a las oficinas del club Tiburones Rojos con boleto en mano para apartar su lugar en los autobuses antes mencionados, otro importante número se comunicó vía telefónica, respondiendo en gran medida al llamado.

Cristian Menéndez, delantero de la escuadra de Veracruz, espera un duelo muy disputado ante los Lobos BUAP el próximo sábado en tierras poblanas, encuentro que él mismo califica como de seis puntos y vital en busca de la permanencia.

“Es muy importante como todos los partidos, sabemos que este es uno de los rivales directos, este partido puede ser como se dice comúnmente de seis puntos. Tenemos que enfrentar a Atlas todavía, ahora vamos con Lobos que son rivales claves, que son directos y que ganando creo que podemos achicar mucho la diferencia y creo que ellos también van a sentir golpes si logramos conseguir la victoria”.

La dirigencia jarocha agradeció a los fanáticos escualos e informó que que la salida a la ciudad de Puebla será el sábado 24 de febrero en punto de las 9:00 horas del estadio Luis “Pirata” de la Fuente para los aficionados que se apuntaron en el puerto. Mientras que para aquellos aficionados que saldrán de la ciudad de Orizaba, la salida será del Asilo ‘Mier y Pesado’ en punto de las 9:00 horas.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD