Memo Vázquez se queda al frente de Tiburones

Guillermo Vázquez trabajará al lado de Mario Trejo. Foto: Mexsport
Directiva de Tiburones Rojos ratifica a Guillermo Vázquez como director técnico y da la bienvenida a Mario Trejo como Vicepresidente Deportivo

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz alista el Torneo Apertura 2018, por lo que una de las prioridades que se trazó fue darle continuidad al proyecto de Guillermo Vázquez como director técnico, tarea que se ha logrado concretar esta tarde.

El estratega cumplió de buena manera con su primer objetivo como timonel del cuadro porteño, salvándolos del descenso en el Clausura 2018, sumando 18 puntos, producto de cinco triunfos y tres empates, logrando así el segundo mejor torneo en cuanto a productividad de los últimos cinco campeonatos.

De igual manera y bajo la línea del crecimiento deportivo, la dirigencia jarocha ha llegado a un acuerdo con Mario Alberto Trejo, quien a partir de ahora estará como Vicepresidente Deportivo del equipo veracruzano.

En oportunidades anteriores, Trejo ocupó el mismo cargo en los Pumas de la UNAM en dos etapas, la primera de 2006 a 2012, donde ayudó a que los universitarios superaran los problemas porcentuales que vivían, los llevó a dos títulos de Liga MX, uno de ellos con Guillermo Vázquez como entrenador y logró la exportación al fútbol europeo de futbolistas como Efraín Juárez, Pablo Barrera y Héctor Moreno.

En su segunda etapa con los del pedregal en el año 2013, tuvo la oportunidad de verlos llegar a la liguilla en el Clausura 2013 y posteriormente pasó a ocupar el mismo puesto de manera fugaz en Monarcas Morelia de 2014 a 2015.

Con esto, la dirigencia de los Tiburones Rojos de Veracruz que encabeza Fidel Kuri Grajales reitera su compromiso con la afición de brindarles un equipo competitivo y espera que Guillermo Vázquez y Mario Trejo, quienes ya trabajaron juntos de 2006 a 2012, desde su lugar ayuden a que este objetivo se logre.

Comenta ahora

TE PUEDE INTERESAR

PUBLICIDAD